viernes, 8 de diciembre de 2017

No me odieis



Pe pe pero que pasa familia



Hoy vengo a hablaros de lo que tiene a España entera patas arriba. Un grupo de jóvenes que han vuelto a cambiar la historia de los realities y es que nos tienen a todos enganchados a la pantalla.


Y a parte del concurso, Almaia también ha entrado directamente a nuestro corazón. Claro como no adorarlos si son la típica parejita joven que queda demasiado bien en cámara.
A mí como a todos también me encantan estas relaciones tan comerciales. 
 

¿Qué opino yo de esta pareja?


A mi Alfred no me gusta… Musicalmente hablando en la mayoría de los casos está perfecto. Pero lo que no puede pretender es que en una academia de alto rendimiento como es OT, no permita que nadie le corrija. ALFRED CARIÑO, NO SABES MAS QUE LOS PROFESORES.

Por otra parte, veo que des de que ha salido favorito dos semanas se le ha subido el ego muchísimo mas. 


Bueno y de Amaia que podría deciros… La verdad es que tiene una voz increíble y además creo que todavía no ha dado todo lo que nos puede ofrecer. Así que vamos a ver que nos depara el futuro con ella. 

 Resultat d'imatges de almaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario