martes, 12 de diciembre de 2017

Gala 7



Pe pe pero que pasa familia

Han pasado tantas cosas durante la nueva gala que la verdad no sé por dónde empezar.

Creo que hay que empezar por lo más importante y es Ragoney. Debo admitir que han marcado un momento histórico en RTVE y eso es algo que me encanta. Pero cuando que cuando llegaron las nominaciones perdieron todo el terreno que habían ganado. Yo creo que esas actitudes de soberbia y prepotencia no se deberían permitir. A parte de las malas actitudes, lo que peor me pareció es el menosprecio del Raoul hacia la canción, hijo cuando llegues a la suela de los zapatos a Miguel Bose nos avisas. Pero hijo quien te crees que eres para hacer estas cosas...

Resultat d'imatges de ot gala 7

Por otro lado tenemos a Ana Guerra, yo creo que hizo una actuación muy buena. Para mí, es de las pocas que está evolucionando de una forma bestial, y creo que nos puedo llegar a ofrecer tanto. Y es que no logro entender porque se le nomino.

Resultat d'imatges de ot gala 7 Ana guerra
.


También, veo que Miriam logro deshacerse de todo lo que arrastraba de hacía dos galas y volvió a brillar. Aunque también os digo que tener a Nerea de compañera facilita mucho las cosas, veremos que ocurre la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario