martes, 24 de octubre de 2017

OT: Un desastre perdonado



Pe pe pero que pasa humanoides

Hoy os voy a hablar de un reallity y aunque yo siempre me he mostrado en contra de los reallity he de admitir que OT siempre ha sido mi debilidad.
Ahora tú estás pensando, como puede decir esto si “los triunfitos” han sido la vergüenza de la profesión.

He de admitir que muchas veces en este concurso nos hemos encontrado cada caso que puede ser considerado delito de estado. 

Pero también he de decir que es un trampolín perfecto para la gente joven con talento. Y que además han salido algunas de las mejores voces de nuestro país, aunque algunas no sean de mi agrado. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Pero vamos a lo que importa, la gala 0 ha sido un absoluto desastre. Hemos visto errores demasiado grandes en todos. 

Si nos situamos que es la gala 0 vamos a perdonar algunos errores, pero no todos, he de decir que hay gente imperdonable dentro y eso me jode.

Por otra parte hablar de la mierda del sonido que tiene el programa. Solo diré que hasta la grande de Mónica Naranjo se escuchó regular. Creo que con esto ya está dicho todo.  Es por esto que vamos a perdonar, de momento, el desastre que ha sido esta gala 0.

Imagen relacionada

@chowderwolder

No hay comentarios:

Publicar un comentario