domingo, 4 de diciembre de 2016

¿Diva? No, gracias

Pe pe pero que pasa humanoides


El éxito? El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.

Entendemos por Diva una artista que ha llegado a lo más alto, es decir, que todas las artistas alguna vez han soñado en serlo ya que significa llegar a la cumbre.

Entonces si partimos de esta idea, las personas que pertenecen a este exclusivo grupo deben de tener todo lo que se relaciona con su trabajo de diez es decir son sinónimos de perfección.

Con estos dos conceptos claros, yo os digo que no me gustan las divas, y es que llega un punto que a cualquier persona con tantos seguidores se le va la cabeza y en ese momento dejan de ver lo que en un principio era su objetivo.

Cuando tu música se hace tan comercial que ni te la crees, piensas que estas por encima de tus músicos y lo más importante no respetas a tus fans, en mi opinión, sobras en el mundo de la música (que no es lo mismo que su industria).

A favor de ellas he de decir que sus conciertos, es decir, los espectáculos que ofrecen son increíbles, son los mejores números para ir a ver aunque muchas veces no para escuchar.

En conclusión, el éxito desmedido no es bueno, como dice mi madre los extremos nunca son buenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario