martes, 29 de noviembre de 2016

Arriesgar es ganar

Pe pe pero que pasa humanoides

Me gustaría empezar hoy con la siguiente frase de H.G.Wells:
"¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio."


Vamos a hablar de Dani Martin una de las personas que hizo en su carrera musical un cambio y aunque este lo han hecho algunos de los otros la mayoría de las veces no sale igual. Este cantante empezó con tan solo 17 años una banda más que conocida por todos “El canto del loco”, pero en el año 2009 se deciden separar y empezar sus carreras en solitario.

A partir de este momento hay dos cambios en la vida de Dani, por un lado, tenemos el inicio de una carrera en solitario y por otro un cambio de “estilo”. Una de las cosas más claras en la música y en la vida en general es que cuando algo funciona bien no hay que cambiarlo.

 Y es que la historia está llena de grupos que han empezado por separado y han desaparecido del panorama de una manera drástica. Y por otra parte una mayoría aplastante de los músicos pasan todos sus años de la carrera musical prácticamente haciendo los mismos temas disco tras disco porque un cambio puede echar a muchos de sus fans fuera.

Por estos dos motivos me ha parecido este cantante tan especial porque no todos tienen carreras capaces de soportar estos dos giros de 180 grados. Y la verdad es que me alegro por él ya que tuvo la valentía de arriesgar y está más que claro que gano.

Resultado de imagen de concierto dani martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario