miércoles, 21 de diciembre de 2016

NO ME GUSTA LA MÚSICA

Pe pe pero que pasa humanoides


Si, lo que habéis leído en el título es cierto, pero tranquilos no me refiero a mí. Yo hace un par de horas ni sabía que estas 5 palabras podían ir juntas en una frase.

Como ya sabemos y hemos experimento la mayoría, la música produce unas sensaciones de placer, depende de la clase que este escuchando puedes sentir tristeza, alegría, motivación…Todo va a ser según lo que te transmita.

Un grupo de científicos catalanes ha descubierto que hay personas que notan esa sensación cuando escuchan la música.

Y ahora tú estás pensando, ¿tienen alguna clase de problema?
En parte no, tienen ningún problema a la hora de sentir placer ya que con otras recompensas sí que experimentan placer. Aunque todavía no está muy claro esto puede ser debido a un problema para reconocer la música.

En conclusión, no sentir nada cuando estas oyendo un buen tema es un gran problema,  ya que no hay palabras para poder explicar lo que se puede llegar a sentir. La verdad, es que no me puedo llegar a imaginar una vida en la que no pudiese llegar a entender la música.





2 comentarios:

  1. Sinceramente no se como alguien podría vivir sin música por muy poco que la pueda escuchar pero siempre acabas escuchando una canción que te hace reír,llorar,sentir ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que viva sin música, lo que ocurre es que no siente nada al escucharla

      Eliminar