viernes, 22 de julio de 2016

¿Concursos de música?

Pe pe pero que pasa familia ¿Cómo estáis hoy?




Hoy he venido a hablar de una cosa de un talent de música, hasta la semana pasada, el único en toda la televisión. Levantate all stars nunca podría llegar a ser de música si en el jurado esta Mario Vaquerizo.

En este concurso un grupo de famosos tenían que cantar temas de otros autores y después el público votaba su favorito, al final de la noche salía el grupo ganador.

Hemos tenido antes programas de ese tipo como es el caso de tu Cara me suena pero en este concurso al menos los concursantes estaban preparados y se podría decir que todos o casi todos cantaban afinando.

Durante sus galas hemos visto actuaciones penosas en las que más que cantar simplemente eran unos payasos con un micro.

He de decir que algunas parejas tienen talento y lo han trabajado para ganar como es el caso de Melody y su padre, Angy y su hermana y Rafa y Maika. Ante ellos solo me puedo quitar el sobrero y darles mi sincera enhorabuena.

Pero los demás concursantes eran penosos, no tengo ni la menor idea si ensayaban con profesores o no, pero si era así poco debían hacer.


Lo que más me llama a mí la atención es que con lo importante que es la música para las personas y todos los beneficios que tiene escuchar música, el único concurso que había fuese uno en el que los concursantes iban mas a un circo que a afinar una sola nota. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario