martes, 19 de julio de 2016

ASESINATOS

Pe pe pero que pasa familia


Todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido ser famosos y tener fans que te adoren, que pisen el suelo por donde pasas… Pero muchas veces no es oro todo lo que reluce. En esta entrada quiero comentar tres cantantes que perdieron la vida en manos de sus fans.

John Lennon
548500e9cc5cc.jpg

Lennon debía aparecer en esta entrada, porque ha sido el caso que más conmovió al mundo entero, muchas veces recordándose todavía.  Y es que ese 8 de diciembre de 1980 se detuvo el mundo cuando Chapman le disparo cinco veces al cantante.
La causa del asesinato en la actualidad sigue sin esclarecerse y a causa de ello han aparecido muchas teorías. Mi humilde opinión es que fue un fanatismo obsesivo.

Para cerrar el tema la frase que dijo Lennon antes de morir:
  • “Tenemos que morirnos, o tenemos que vivir. Si estamos muertos, tendremos que hacernos cargo de ello; si estamos con vida, tendremos que vérnosla con el hecho de estar vivos.


Christina Grimmie



Este caso ocurrió hace relativamente poco y dejo a todo el mundo conmocionado. La cantante de solamente 22 años, perdió la vida al acabar un concierto, mientras firmaba autógrafos.

Loibl se acercó a Grimmie y le disparó varias veces con la misma pistola que poco después utilizo para quitarse la vida. El porque del crimen sigue sin estar claro, lo único que se sabe es que el asesino viajo desde St Petersburg a Orlando para asesinar a Christina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario