jueves, 25 de febrero de 2016

Vanesa Martín



Pe pero familia ¿Cómo estáis?


Hoy he pensado hablar de una artista de los pies a la cabeza, y si os digo la verdad la admiro no solo por su música sino por su personalidad, por su humildad y porque creo que tiene todas las características que debe tener un músico.

Como ya habéis leído en el titulo hoy toca comentar a Vanesa Martín, una cantante y compositora española. Como he leído por Internet su historia demuestra que ha nacido para esto.

¿Disco favorito? No me podría quedar con ninguno, creo que cada uno de los cinco tiene algo diferente que te hace sentir y os recomiendo escuchar cada uno de ellos. También os digo que sí que hay algunas que a lo mejor no son tanto el estilo que suele haber en mi lista de canciones, pero me hace sentir cosas muy buenas.

Otra cosa que se debe destacar de su larga carrera musical ya es la evolución que ha tenido con la temática de sus canciones ya que empezaron siendo canciones con una visión muy pesimista del amor y han acabado con cierta alegría con una ilusión muy bonita

Como algunos ya sabréis tengo cierta debilidad por los directos y en este caso mucho más dado que Vanesa es una fiera en el escenario. En su último disco ha sacado en DVD de su gira. Confesión: Me encantaría estar en un concierto, seguro que sería una pasada.

Otra de las muchas cosas que me gusta son las muchísimas colaboraciones que ha hecho a lo largo de su carrera. Sin duda alguna ahora mismo me quedo con “Casi te rozo” que canta con Axel (para mi nuevo descubrimiento y muy interesante) aunque está “Y qué?” que también la canta con Axel y es igual de alucinante.

 La conclusión de hoy es que si no habéis escuchado nunca a Vanesa Martín lo debéis hacer pero ya, os aseguro que no os arrepentiréis.


VANESA MARTÍN « FIBES SEVILLA, Centro de Congresos y Convenciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario