martes, 23 de febrero de 2016

TOP 3 VIDEOCLIPS HORRIBLES

Lo sé, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez, intentare que no vuelva a pasar. He tenido mucho lio estas semanas y además cuando ya tenía un nuevo post no me gustó nada y lo tuve que borrar. Bueno hoy os traigo una entrada muy patética a la par de absurda, hoy haremos un:

TOP 3 VIDEOCLIPS HORRIBLES

NÚMERO 3

Vamos a empezar con una de las que yo considero menos fuerte puede ser porque está siendo ahora mismo muy criticada y ya han dicho todo lo que se puede decir.

Sangre caliente de Kiko Rivera, uno de esos productos que salen de la industria de la música que más de una vez ya he comentado (una vez comentado uno comentados todos). Aunque me resulte difícil intentare no entrar en el tema musical. 


Lo que más me ha llamado la atención ha sido el principio donde aparece “el tatuador de la muerte”, solo viendo eso ya sabes lo que debes hacer, quitarlo y no verlo.  Y qué decir de los tres hermanos y la prima, que ni siquiera se hablan en la vida real y ahí están todos haciendo publicidad a tope, simplemente patético.

Yo ni mucho menos soy una experta de la moda, ni de nada en general, pero que me decís de cómo me va vestido Kiko, por dios como dirían la Cuore AARGGH!!.  Seguro que no soy la única, pero a mí me recuerda a este señor.


La verdad que Kiko Rivera no merece tanto mi respeto con él.


NÚMERO 2

Cuando vemos a un cantante hacer unos pinitos en el cine nos parece tan ridículo, pues la verdad que si pasa al revés pasa exactamente lo mismo. Aunque existen muchos casos, hoy hablare de Sylvester Stallone  "Drinkenstein". MADRE MIA QUE HOOOORRRROOOORRR…. No es que Stallone tuviese mi admiración como actor pero ahora sí que no tiene mi respeto. Es como muy de la américa profunda ¿no? Eso sí, el parece que no lo está pasando muy bien pero los señores de al lado lo están gozando, aunque el del pelo blanco puedo ser que este pensado en matarle (creo que se me está yendo la olla)


NÚMERO 1

Y para acabar os comentare el que más delito tiene dado que ha sido la imagen de una marca tan grande como es Barbie.

El tema se llama “Barbie girl” y el grupo que hace el ridículo en este caso es Aqua. Lo que no consigo meterme en la cabeza es que la imagen de Barbie tan conocida mundialmente se vinculó con una cosa tan patética y tan de plástico (hasta los músicos lo parecen). Solo se me ocurre una palabra: Penoso.


Lo curioso de todo esto es que todas estas canciones han tenido millones de reproducciones, por lo tanto han ganado muchísimo dinero.  Por ejemplo  Barbie Girl salió en el año 1997, yo solamente tenía 1 año, y aunque a lo mejor no me creéis os digo que me acuerdo de esta canción. Con todo esto llego a hacer una pregunta para hacer viral algo tiene que ser tan cutre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario