martes, 1 de marzo de 2016

Rock de los años 80

Pe pe pero familia ¿Cómo estáis hoy?


Pues hoy he intentado hacer algo nuevo por eso que dicen que hay que cambiar espero que os guste. Lo que había pensado para hoy era hacer el “20 song tag” pero como esto ya se ha hecho un demasiadas veces he pensado abrir una nueva sección un poco inspirada en este Tag.

BIENVENIDOS A CANCIONES. En estos posts comentare brevemente 5 canciones que a mí me gusten muchos. Habrá un par de Post de esta temática cada uno de ellos de un género diferente.

En el numero 1 como no tenemos a Queen con Mustapha. Fue uno de los primeros temas que escuche de la banda y aunque no es muy conocida para mí siempre será un temazo.





En el puesto 2 tenemos Ace of spades de Motörhead esta es la canción más conocida del grupo. Y la verdad que es mi tema favorito de la bando porque fue la primera vez que escuche un vinilo y como supondréis me quede con la boca abierta.





La última posición del pódium es para  "Africa" de Red hot chili peppers creo que aquí sobran las palabras.





Me ha costado la vida decidirme por una canción de Bon Jovi, al final me quedo con "Wanted Dead Or Alive" porque me encantaría ver este tema en directo, tiene que ser increíble.





Y finalmente Nightrain de Guns N' Roses es una buena canción pero no la mejor. He decidido poner esta porque me hace mucha gracia su historia, ya que se escribió en honor al vino barato que bebía la banda (Si yo escribirá una canción lo haría de una botella de vino también).










No hay comentarios:

Publicar un comentario