martes, 9 de febrero de 2016

¿Concursos de música?

A lo largo de los años en nuestra televisión hemos tenido muchos reallitys que nos dijeron que iban a buscar la voz más talentosa del país. Pero esto muchas veces no ha sido así y se ha llevado la fama el que en mi opinión no lo merecía tanto.

Hoy solo hablare de tres concursos y el error que yo creo que hicieron, más adelante hablare de muchos más. Por lo tanto hoy inauguramos nueva sección fallos de los reallitys. Antes de empezar decir que solamente es mi opinión y como no puede que otra gente para nada este de acuerdo con esto y os animo que me dejéis vuestro punto de vista en los comentarios. Voy a empezar hablando del caso menos grave pero que podría ser un poco más diferente.



Y como no empezaremos con el más famosos que ha sido OT, y con la primera edición. Para mí la injusticia más grande fue la posición número 3 que fue de David Bustamante. No creo que sea el peor caso pero sí que creo que en el concurso había mucho más por ejemplo Chenoa, no me digáis que su voz no es mejor que la de él, entonces no se explica. La verdad es que aunque pueda opinar eso de su etapa de triunfito creo que con el tiempo se ha hecho un artista de los pies a la cabeza.


Antonio José este caso es mucho más actual, es el último ganador de la voz, es el típico chico guapo con la guitarra que solamente con la mirada nos hace tiritar. Yo he escuchado su disco como un millón de veces, y si me parece que tiene talento, pero menos del que tenían otros de los finalistas o incluso gente que no pudo llegar.



Para acabar hablar de un producto del que he hablado ya un par de veces los  Gemeliers. En esta ocasión la voz kids hizo un buen papel ya que Jesús y Daniel fueron eliminados enseguida. Mi queja es al acabar, ellos se han convertido en una sensación, y la ganadora María Parrado con una mejor voz se ha quedado a la mitad de ellos. Lo más triste de esta historia es que se ha formado un producto con aires de superioridad, chulería…son solamente un producto hecho por Telecinco con fecha de caducidad.

Todo esto me lleva a hacerme una pregunta ¿Por qué el público prefiere votar a una cara que al talento? ¿Existe una buena cultura general? ¿O es que las cadenas prefieren formar un producto a un músico?

1 comentario:

  1. No tienes nada mejor que hacer que criticar a grandes artistas de este pais. Das pena!!! Comprate una vida

    ResponderEliminar