miércoles, 3 de febrero de 2016

Pablo López

pablo-lopez_l.jpg


Pablo López se dio a conocer tras el paso por Operación Triunfo en 2008. Es un cantante y sobretodo compositor que con su voz y piano nos ha conquistado a muchos. Viendo a este chico y su carrera musical puedo entender que no siempre el talento y el éxito en este mundo van ligados.


En el año 2013 saco su primer single que la verdad tuvo bastante éxito y con el que su nombre volvió a aparecer en las listas musicales. Vi es una canción que ha recibido unas buenas críticas, es que la verdad es que es un temazo, os lo recomiendo al 100%. 

En la carrera musical de Pablo tenemos que destacar un par de temas, pero en este caso en especial me gustaría destacar, su trabajo de compositor. Y es que es el compositor de canciones de algunos de los cantantes más importantes.



El año pasado es cuando ha llegado más que nunca su éxito internacional con Tu enemigo con un cantante muy conocido como es Juanes. Este tema ha sido uno de los más escuchados del verano con casi 17 millones de reproducciones en YouTube.

Yo veo a López como un hombre que ha dedicado a su vida a la música, y la verdad que es algo que me fascina y que opino que todos los músicos deberían sentir algo parecido a lo que siente el cuándo lo pones delante de un piano.

Aunque estamos enfrente de alguien con una larga carrera y prometedora. Ya sé que no es que tenga muchos temas y que no lleva mucho tiempo en una parte muy arriba de este mundo, pero creo que tiene poco reconocimiento, se debería reconocer mucho más su trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario