domingo, 13 de septiembre de 2015

5 mejores grupos en directo

5.  Kiss

Este grupo sabe perfectamente lo que queremos y nos lo demuestra con explosiones, guitarras con un volumen muy alto y bolas de fuego. Algo muy bueno que tienen es que sus últimos conciertos  son prácticamente iguales a los primeros.  En actualidad algo que impide que aumente el número de visitas entradas es  la ausencia de Ace Frehley y Peter Criss.


4. Queen
Live Aid fue sin duda uno de los mejores conciertos de la historia. Pero de todos fue Queen quien se llevó la mayor ovación. Entonces paso a ser la mejor banda en vivo del planeta. Mercury llego a ser el centro de atención como nunca lo había sido nadie.


3. Led Zeppelin
Este grupo supo exactamente cuál era el momento de dejarlo y eso hizo que en no hayan malos discos ni malos recuerdos.  Ellos estuvieron casi 12 años de concierto en concierto hasta 1980, después de la muerte de su batería, se separaron. Y desde ese momento hasta ahora siguen los fans, productores y todo el mundo intentando que vuelvan pero no lo harán por el simple hecho de no bajar el listón.

 

2. The Who
Cuando llegaron por primera sorprendieron al público ya que empezaron a hacer cosas que nunca nadie había hecho. Cuando volvieron en 1969 con su nuevo disco ya eran los reyes del rock. Actualmente con la mitad de la banda muerta  siguen haciendo un espectáculo increíble.  


1. The Rolling Stones
Cuando los Rolling empezaron en 1962 el rock & roll todavía no era grande. Cinco décadas después los Rolling Stones siguen llenando estadios: incluso sus miembros están a punto de celebrar su 70 cumpleaños. Han estado apartados de la carretera desde hace cuatro años, pero no sorprendería si la máquina acelera de nuevo en 2012 para una gira de 50 aniversario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario