lunes, 21 de septiembre de 2015

5 cagadas en el escenario

The Who


En 1973 durante un concierto en San Francisco. Keith Moon se desmaya sobre su batería causando en sus compañeros mucha preocupación. Esta caída fue provocada por tomar una dosis elevada de sedante con algo de brandy.  En vez de suspender el concierto como hubiese sido normal cogieron a un joven del público para que lo sustituyera durante todo el concierto.

 

Nirvanna

Esta anécdota sucedió en 1989 durante uno de sus conciertos en Texas, cuando cantaban “Love Buzz”. Al acabar el solo Kurt Cobain salto encima del público con su guitarra, y cuando el segurata lo intento coger, Kurt golpeo en la cabeza. El cantante pudo regresar al escenario fue entonces cuando el segurata le dio un puñetazo.


Britney Spears

Es muy cómodo salir a un escenario en playback, pero no todo es oro lo que reluce, que se lo digan a Britney. Durante un de sus muchos conciertos, en vez de tener el micro cerrado se le abrió. Ese día llevaba una falda muy corta y la cantante dijo literalmente ¡Se me ve el coño! 


Justin Bieber

Este ídolo infantil hizo posiblemente una de las peores y las que seguro que más mal sentó a sus fans. El percance ocurrió en una de sus actuaciones en Argentina. En mitad de “Baby” algún fan le tiro la bandera del país  y en vez de recogerla, la piso, lo que ocasiono un gran enfado no solo a sus fans sino a todo el país.


Beyoncé

Una de las grandes de la historia de la música como es esta mujer no podia quedar libre de un error. En una de su larga lista de actuaciones se le engancho el pelo en el ventilador, pero otra vez nos demostró que era una profesional como la copa de un pino y no dejo en ningún momento dejo de cantar.


Si te ha gustado sígueme en @chowderwolder

No hay comentarios:

Publicar un comentario