miércoles, 15 de marzo de 2017

La zona de confort de la música



Pe pe pero que pasa humanoides


Creo que todos hemos escuchado alguna vez la frase: “Es que el ser humano es un animal de costumbres”. Y sinceramente yo nunca me había parado a pensar en esto. 

Todo esto empezó un día cuando estaba escuchando música en YouTube y por casualidades y me di cuenta de que la mayoría de las veces estaba escuchando la misma música, es decir, el mismo estilo, los mismos artistas o incluso los mismos temas.

En mi opinión tenemos una zona de confort a lo que se refiere a la música, y muchas veces tenemos pereza de descubrir nuevas cosas por damos por hecho que no nos van a gustar.
Así que yo me puso un reto, con el que disfrute muchísimo, y que os recomiendo hacer. Desde una canción que me gustaba me puse a pulsar videos en las recomendaciones de YouTube hasta encontrar una canción de un grupo que no conocía, de esta forma estuve casi dos horas escuchando lo que me recomendaba la página y no lo que yo quería. Durante ese periodo descubrí una serie de canciones alucinantes. Muchas de ellas, solo por el título o el cantante las hubiese descartado y de esta forma las tuve que escuchar y os aseguro que sentí cosas que hacía tiempo que la música no me hacía sentir. 

Aunque muchas veces lo nuevo y los cambios asustan, debemos recordar que el cambio es parte de la vida y no debemos quedarnos estacados en algo por pura comodidad. 

 


2 comentarios:

  1. Yo muchas veces hago lo mismo,o intento capturar con el shazam la canción para descargarla después porque entre el poco tiempo libre que tengo y que no salgo de fiesta poco estoy puesta yo en la música jajaja

    ResponderEliminar