jueves, 23 de marzo de 2017

Llegar a lo más alto





Pe pe pero que pasa humanoides



Mi pregunta durante esta semana ha sido un poco tópica pero de difícil explicación y esta es la siguiente: ¿Por qué grandes talentos no llegan arriba? Y es que muchas veces algunas personas brillantes se pierden por el camino.

En primer lugar, por desgracia estamos hablando de una industria que muchas veces pone por delante lo visual antes que lo musical, y este es un gran fallo ya que anteponen una imagen antes a lo importante en este caso que es la voz.

El mundo de la música es muy difícil y muchas veces es necesario tener un par de contactos, sino los tienes se hace casi imposible, esto hace que muchos se rindan al cabo de un tiempo.

Pero en la historia hay muchos casos de grandes personas que empezaron en lo más bajo y han pasado a la historia. Como por ejemplo Madonna, dicen que llego a Nueva York solo con 20 dólares. 

Así que por favor si lo que te apasiona es la música y estás pensando en dejarlo porque es demasiado difícil, no lo hagas, no te rindas nunca. El camino va a ser duro y largo pero va a ser un gran momento para aprender y continuar haciendo lo que te gusta. 


1 comentario:

  1. Desde luego,ya sea la música o cualquier otro sueño,si los tienes lucha por ellos :)

    ResponderEliminar