martes, 28 de febrero de 2017

Un descubrimiento nuevo



Pe pe pero que pasa humanoides

Estaba ya un poco nerviosa, es demasiado tiempo sin escribir nada, y la verdad es que me cuesta bastante no hacerlo. 

Hoy os vengo a hablar de un género musical que para mí era prácticamente desconocido, solamente podía hablar de los tópicos, pero esta semana he abierto una puerta que no voy a cerrar. He tardado veinte años pero al final lo he hecho he descubierto el reggae.

Y es que la semana pasada fui a un concierto de Green Valley, y es que fue alucinante, para nada me esperaba tener tal reacción.

Resultado de imagen de green valley 

 

Es por este motivo que me he pasado toda la semana escuchando varios grupos del mismo género musical y ahora os traigo mi TOP 3.

En primer lugar es Red Red Wine de UB40 por lo visto un clásico de los años 80 una gran época para el reggae.

 Resultado de imagen de UB40

Para la siguiente canción tenemos que retroceder unos años y esta vez os hablo de Chase The Devil del cantante Max Romeo. Uno de los descubrimientos que me ha hecho mi padre durante esta semana, recomendable 100%.

Resultado de imagen de max romeo reggae

Y para acabar este pódium tenemos a un icono del reggae, la mayoría ya sabréis a quien me refiero, si el inigualable Bob Marley. En esta ocasión recurriré a un tópico que todo el mundo conoce pero no podía evitar meter este gran tema Get up, stand up.
 Resultado de imagen de bob marley

 Sé que es mi corto pero la verdad es que todavía no tengo mucha idea sobre el tema. A medida que conozca más, iré contando otras cosas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario