miércoles, 15 de febrero de 2017

No lo apreciamos



Pe pe pero que pasa humanoides

Hoy os vengo a hablar sobre un tema bastante curioso o al menos a mí me lo parece. Y es porque cada vez escuchamos menos música en español.

Y es que en los últimos años pasa esto en muchas cosas en nuestro país, y es que anteponemos las cosas de fuera a las nuestras. Y no es por echar balones fuera porque yo soy la primera que lo hace. 

No tengo muy claro en mi caso, por qué escucho cada vez más música extranjera, puede que sea porque la mayoría de gente lo hace o por la publicidad…Lo que sí que tengo claro que no tiene nada que ver con los artistas de este país ya que tenemos la suerte de contar con gente de mucho talento.

Lo que vengo a decir con todo esto es que debemos escuchar más música española, no solo por fomentar nuestro país en este arte, sino porque haciéndolo descubriremos artistas que ya les gustaría a otros países tener.




No hay comentarios:

Publicar un comentario