martes, 30 de agosto de 2016

Spotify vs iTunes

Pe pe pero que pasa familia ¿Cómo estáis hoy?

En esta nueva entrada hablaremos sobre dos plataformas para escuchar música, y lo que hare como siempre es dar mi humilde opinión, que la verdad que es un poco insignificante.

En primer lugar esta Spotify para mi es la que menos me gusta de las dos además es la que menos he utilizado pero a parte de esto os dare una serie de razones por las que no me acaba de convencer dicha.

Resultado de imagen de spotify

Las desventajas de esta aplicación son claras y muchas pero yo solo hablare de unas pocas. La principal es que el plan gratuito tiene publicidad que puede resultar molesta, que suele ser transmitida entre cada canción, como en una radio comercial.

Tampoco tienen las opciones de streaming de alta calidad, para poder escuchar la música en un alta definición y no es posible escuchar a los artistas sin conexión a Internet.

Por otra parte tampoco se puede escuchar la canción que quieres en ese momento, personalmente esto me mata, porque cuando quiero hacerlo lo necesito hacer enseguida.

Y como Spotify no me gusta simplemente diré cosas malas aunque está claro que tiene 
otras que son buenas, pero mejor lo dejamos para otro día. 


Resultado de imagen de iTunes

Esta le he utilizado mucho más que la otra pero tampoco es que me mate. En este caso encuentro a iTunes con más ventajas que desventajas por esto que solo dire sus cosas buenas. La gran desventaja ya la sabemos todos y es que es de esta gran empresa.


Para mí una de sus ventajas más importantes es que organiza, descarga y busca contenidos adecuados para ti automáticamente. 
En segundo lugar tiene la posibilidad de grabar CD cosa la verdad que es bastante útil. 
Por otro lado puedes catalogar tu música mucho mejor ya que te ofrece la posibilidad de poner todas las etiquetas posibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario