martes, 14 de junio de 2016

¿Magos en el mundo de la música?

Pe pe pe pero que pasa familia ¿Cómo estáis hoy?



Hoy en el post como ya podéis observar vamos a hablar del señor Baute para mi uno de los artistas más ridículos y cutres que está en la parte alta del panorama musical desde hace años (esta imagen sacada de Twitter habla por sí sola).

Lo que no consigo entender es que como un señor que no tiene ni la menor idea de cantar, que está más que claro que no compone ¿Cómo pude tener tanto éxito?

Observamos otra vez que el mundo de la música pone en lo alto a gente que para nada lo merece o mejor dicho si ya que lo único en que destaca nuestro amigo Carlos es imagen. Y la verdad es que el equipo que tiene detrás no lo hace nada mal ya que eso le ha llevado a hacer colaboraciones con gente muy conocida como Marta Sánchez, Franco de Vita, Rasel Abad, Juan Magan…

Siendo sincera han sido muy pocas las canciones que he escuchado de este cantante ya que después de su colaboración en Operación Triunfo se me quitaron las ganas de volver a hacerlo, a pesar de eso alguna vez si que lo he vuelto a hacer pero siempre han sido canciones cantadas con otros artistas como ya he dicho anteriormente.

En conclusión, para mí los verdaderos artistas son todas las personas que trabajan con Carlos Baute ya que para mí los podemos considerar uno auténticos magos dado que convierten a una persona mediocre de la música en un auténtico ídolo de masas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario