viernes, 1 de abril de 2016

Justin Bieber

Pe pe pero familia ¿Cómo estáis?



Últimamente me siento muy internacional y me estoy yendo por las cumbres de la música. Como ya habéis leído en nuestro punto de mira hoy esta Justin Bieber (si eres fan, mejor no leas lo que voy a decir a continuación, sino acabaras tal que así)


Ahora seguro que estáis pensando en cuando van a volver las criticas buenas. Yo os digo que tienen más salseo estas, o al menos yo me divierto más.

Con tan solo 15 años apareció este chico como todo el mundo ya sabe hasta mi abuelo del pueblo. Eso sí que fue salir de la nada y convertirse en todo. La fama es buena y todo el mundo en cierta parte desearía tener pero yo creo que llevado a estos extremos es un poco mala, me explico, una persona no puede vivir con total “normalidad”  y es por ese motivo que todos los que han tenido esto han acabado bastante mal.

Y esto es lo que le  ha pasado a este chico, y es que ha perdido el norte de vista, pero es normal con todo lo que le ha pasado, hasta ahí lo puedo llegar a entender. El problema es que no puedes hacer unos desplantes tan grandes como hace el amigo Justin a sus fans, para mí un artista debe estar siempre agradecido con las personas que lo siguen y es porque gracias a ellos están donde están.

En conclusión creo que no es preciso entrar mucho en estos problemas, que todo el mundo ya conoce, pero  el cantante está acumulando una serie de  malos gestos y desplantes que a la larga le resultaran muy caros.



PD: Otro día hablaremos de su música y su voz.


1 comentario:

  1. Pienso lo mismo que tú. Si está ahí es por sus fans, ya que es lo que tiene la fama. Un día estás arriba y otro día, si te descuidas, abajo.

    Me he quedado con ganas de la parte de su música jajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar