martes, 5 de abril de 2016

¿CD o iTunes?

Pe pe pero familia ¿Cómo estáis hoy?

El otro día estaba paseando por la sección de CDS del fnac y me dio por pensar en lo vacía que estaba y en lo que otros tiempos ha llegado a vender.

 Mucha gente dice que es mejor leer un libro que un e-book, y es que en el mundo de la música es igual  y siempre será mucho mejor un disco que una descarga.


En mi opinión iTunes ha acabado con este mundo que tanto adoro, está claro que mucho de los ingresos a los cantantes los produce esta plataforma. No os voy a mentir, soy la primera que descarga canciones ahí por falta de dinero, pero siempre que puedo me compro un CD (menos de lo que desearía).


¿Por qué debemos seguir comprándolos? (En mi opinión)

Una sensación que es una auténtica tontería pero que a mí me vuelve loca, es quitar el plástico que lo envuelve, y es que cada vez que lo hago siento un cosquilleo en la barriga. Las sensaciones que me produce escuchar música cuando lo hago con un disco estas se hacen mucho más grandes.

La calidez que proporciona y la forma en la que te envuelve no lo produce un ordenador. Y es que para mí es pura magia todo lo que llega a ser y todo lo que te hace sentir es único.
Además puedes encontrar cosas que no te una canción por 0’99$. Por ejemplo fotos, las canciones y quien las compuso, sus letras… Lo sé, son cosas que puedes encontrar por internet pero esa esencia no la consigues.


La mayoría de las bloggers que hablan de moda tienen como droga comprar zapatos porque les gusta llevarlos, ponerlo en sus habitaciones para verlos todos los días, sienten cosas especiales al verlos etc. Hoy ha llegado el día de conversar cuál es la mía y es que yo también noto todos eso y al igual que ellas los tengo en mi cuarto para poder verlos todos los días y presumir delante de las visitas.

No estoy en contra de iTunes, gracias a ellos puedo escuchar toda la música que quiero a un buen precio por eso estoy inmensamente agradecida.

PD: Si que estoy en contra de las descargas piratas



No hay comentarios:

Publicar un comentario