miércoles, 18 de noviembre de 2015

Marilyn Manson - Smells Like Children



1. The Hands of Small Children
2. Diary of a Dope Fiend
3. Shitty Chicken Gang Bang
4. Kiddie Grinder [Remix]
5. Sympathy for the Parents
6. Sweet Dreams (Are Made of This)
7. Everlasting Cocksucker [Remix]
8. Fuck Frankie
9. I Put a Spell on You
10. May Cause Discoloration of the Urine or Feces
11. Scabs, Guns and Peanut Butter
12. Dance of the Dope Hats [Remix]
13. White Trash [Remixed by Tony F. Wiggins]
14. Dancing With the One-Legged...
15. Rock & Roll Nigger



En el año 1989 Brian Hugh Warner, la primera vez que oigo su nombre real, formo en Florida la banda Marilyn Manson & the Spooky Kids que más adelante paso a ser solo Marilyn Manson.




Smells Like Children es el primer EP con remixes de Marilyn Manson. El grupo estadounidense lo saco el 24 de octubre de 1995. Este disco representa una no muy buena en la que habían drogas, abusos…

Al acabar el tour de “Portrait of an American Family” Manson se da cuenta de que tenía un sonido nuevo e increíble para convertirlo en lo que llegaría a ser “Dope Hat” un disco muy largo con 15 canciones en la que se incluyen los temas más importantes durante el tiempo que estuvieron en la carretera.

 Smells Like Children es en parte una mezcla que integra suvenirs para los amantes del Portrait of American Family, son simples mezclas industrial. El CD supuso el primer contacto del grupo con el público en especial gracias a una reinterpretación del tema “Sweet Dreams”. Además muchas otras grandes canciones que se trae hasta su territorio para interpretarlas de una forma muchas más personal dejando su marca.

En conclusión, es un trabajo importante como rememoración del periodo de la banda también en honor  a Brian Warner sería incapaz de dar una actuación decente pero en un pasado había sido uno de los mejores del mundo.

Bueno como siempre os digo perdón por el retraso, no el mío, sino el de la hora de subir entrada. Intentare tardar menos para el próximo post.

Finalmente os digo que deseo no ser la única a la que le da bastante mal rollo su imagen. Pero otra cosa os digo y es que su música es increíble ya que puedes coger frases sueltas suyas y parecen ser de diferentes cantantes personalmente es eso lo que mas increíble me parece. 




Me podéis seguir en mi twitter @chowderwolder

2 comentarios:

  1. No vuelvas a ablar de marilin manson, pork ire a tu casa y te dare de ostias asta ponerte la cara como el diablo
    VIVA VENZEVU

    ResponderEliminar