viernes, 20 de noviembre de 2015

NO nos hagas esperar mas, POR FAVOR



  1.      Quiero
  2.    Cenizas
  3.    Encadenada a ti



 Actualmente lleva más de 18 años en los escenarios, con nueve discos de estudio, cinco recopilatorios y cuatro directos, postulándose como una de las artistas más asentadas del pop español. Asimismo es una de las artistas españolas con más galardones y nominaciones a nivel nacional e internacional.

Y si como ya os habréis dado cuenta voy  hablar de Malú, una de las mejores artistas que ha dado este país, y de cómo me está empezando a cabrear. Caos es el nuevo álbum de la cantante y hasta el momento solo conocemos tres temas.

 “Quiero” se supone que esta es hasta el momento la mejor canción, pero como podéis imaginar nos lo es para mí,  seguramente esto fue porque llevaba dos años esperando este momento como agua de mayo y cuando llego se me quedo un poco corto, posiblemente porque mis expectativas estaban tan altas que era imposible superarlas.

 “Cenizas” aquí tenemos marca de la casa 100%. No es que superase las expectativas que tenía en un principio pero este tema, me transmite muchísimo como lo hizo en su momento y lo sigue haciendo SÍ.  La podríamos igualar un poco con Te voy a olvidar?

Finalmente “Encadenada a ti” hasta el momento la mejor. Creo que esta llega con un poco de cambio pero siempre dentro de un estilo que para nada os miento si digo que me encanta. También puede que esta sea mi favorita porque llega en un momento de mi vida en el que no me siento libre.

De momento es solo esto lo que nos ha dejado escuchar la cantante. Un trabajo increíble con el que ha conseguido que esperemos con más ansia esperar el resto de las canciones.

Bueno como he estado tanto tiempo sin subir nada esta semana tenemos dos post. Esto simplemente ha sido porque no tenia nada que hacer, me he puesto a escuchar música y como siempre mis reproducciones han acabado con esta cantante por lo que se me ha ocurrido poner esto, pero cuando podamos escuchar todo el disco pondré otro post .

PD: Esperando los minutos para poder disfrutar de un disco que promete tanto
TIC TAC TIC TAC


Sígueme en mi twitter @chowderwolder

No hay comentarios:

Publicar un comentario