martes, 27 de octubre de 2015

Intentos de canciones

Otro día más vuelvo para hablaros de un tema que me indigna mucho. Lo se soy una persona muy pesada con este tema pero es que es para cabrearse con esto.


Ya he hablado anteriormente de la canción de Ylenia, si pensabas que no se podía caer más bajo estabas completamente equivocado, después de hablar de leer esto empezaras a creer que esta tenía hasta algo de gracia.

Tras ver el éxito inexplicable que tuvo esta canción las productoras como siempre tan inteligentes pensaron la forma de ganar más dinero de forma rápida y segura.

La primera de estas dos “obras de artes” es la canción de Paula (Ganadora GH 2015). Es interpretada por esta señora y dos amigos más, los papeles de los tres protagonistas son muy simples el de Paula es intentar bailar de forma sexy y sus dos amigos para no hacer no le echan ni ganas, parece que canten dos muertos. Bueno ya si nos ponemos hablar de la voz lo único que puedo decir es ¿Quién se supone que canta? Las voces están tan retocadas que parece que canten tres mujeres y además el agudo es que tiene Paula de ¿dónde ha salido?



La segunda canción es de Steisy (tronista de MHYV) esto ya es una cosa superior. En esta el único papel que tiene la señora es agarrarse las tetas, si como suena eso y bailar casi sin ropa. Después cuando está en su programa llora porque solo los hombres la quieren por su cuerpo y que muchos la llaman zorra pero lo que hace en este videoclip la verdad es que no tiene otra palabra que no sea ZORRA.



Otra cosa que quería comentar es que ya llevo 40 entradas y aunque cada vez tardo más en poner una nueva, pero es que intento hacerlo un poco mejor, y la verdad es que cada vez es más difícil hablar de cosas. Con eso decir que me queda mucho rato aquí todavía ya que día a día me voy dando cuenta que esto me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario