miércoles, 19 de agosto de 2015

These Days-Bon Jovi





1.  Hey God
2. Something for the pain
3. This ain't a love song
4. These Days
5. Lie to me
6. Damned
7. My guitar lies bleeding in my arms
8. (It's Hard) Letting you Go
9. Hearts Breaking Even
10.Someting to believe in
11.If That's what it takes
12.Diamond Ring
13.All I want is Everything
14.Bitter Wine


Bon Jovi saca en 1995 These Days, este marcara un antes y un después para la banda, ya que para los fans más exigentes es considerado el último gran disco. Podemos encontrar algo que lo diferencia de los demás posiblemente que está formado por temas un poco lentos de lo habitual.

 “Hey God” podemos escuchar un rock algo alternativo,  y con una letra cañera. En el tema podemos ver un sonido bastante diferente pero que no llega a convencer.

 “This ain’t a love song” esta es la primera balada que contiene el disco. Muy estilo de los 90, el objetivo de esta balada posiblemente sea vender.

 “These days” empieza con un piano que junto con la voz de Jovi da lugar a un gran tema de pop.

En “Lie to me” seguimos en la misma línea esta es la canción que más me gusta del disco, ya que podemos encontrar unos coros que quedan perfectos junto a la voz del cantante.

 “Dammed” vuelve al rock pero muy poco, lo que me gusta de esta es que tiene muchos instrumentos de viento.

En “My guitar lies bleeding in my arms” nos prepara una atmosfera íntima y además nos lleva por unos caminos oscuros.

“ (It’s Hard) Letting you go” estamos en lo mismo de en todo el disco personalmente creo que esta no será la canción favorita de los fans.

Diamond Ring es otro tema del grupo que solamente se puede entender en el contexto de este disco, triste, melancólica con un buen trabajo de Richie en la acústica y en las segundas voces.

Seguimos casi hasta el final con lo mismo con la balada triste, con el objetivo de poder llegar a un público más amplio. 

Hasta el final no podemos encontrar algo de rock  con “All I want is everything” en este tema encontramos mucha guitarra para acabar el disco.

These Days es algo diferente es un disco triste y oscuro donde Bon Jovi deja a un lado a lo que nos tenía acostumbrados para hacer algo nuevo.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario