viernes, 21 de agosto de 2015

St Anger - Metálica









1. Frantic
2. St. Anger
3. Some Kind Of Monster
4. Shoot Me Again

5. Sweet Amber
6. Unnamed Feeling
7. Dirty Window
8. Invisible Kid
9. My World
10. Purify
11. All Within My Hands


Esta banda nunca ha sido una de mis favoritas. Pero he de reconocer que tiene unos álbumes que son muy buenos. Este que voy a comentar no es que sea de los que más me gustan pero si unos de los primeros que escuche. Al no ser un grupo que me llegue a gustar mucho se va a quedar en algo corto.

 “Frantic” en mi opinión es una canción repetitiva, y un poco siniestra, que la verdad es que en mi vida he acabado de escuchar.

 “St Anger” es una de las que me gusta es un tema un tanto extraño, todavía no he escuchado un tema que se parezca lo mínimo.

Después podemos encontrar Invisible Kid y Sweet Amber, que no llegan a destacar, simplemente pasan sin pena ni gloria.

A continuación podemos encontrar canciones como  “Purify” y “All within my hands” que no merece la pena ni decir nada sobre ellas.

Una de las cosas extrañas es que casi la mitad un poco más no se escucha ni una sola guitarra. De donde no hay no puede sacar, pues justo esto pasa en este disco. Este disco lo he intentado escuchar muchas veces pero solo esta mañana he  conseguido acabar hasta el último segundo.

Tal vez sea este el peor disco el cual he dicho algo, pero tenía ganas de hacer algo sin decir cosas buenas, así que este es el primero que  nunca volveré a escuchar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario