jueves, 13 de agosto de 2015

Motörhead - Kiss of Death







1. Sucker
2. One Night Stand
3. Devil I Know
4. Trigger
5. Under the Gun
6. God Was Never on your Side
7. Living in the Past
8. Christine
9. Sword of Glory
10. Be my baby 
11. Kingdom of the worm
12. Going Down



Después de tanto tiempo de vacaciones, llega el  momento de volver, y por todo lo alto. Motörhead es un poco diferente a todo lo de antes pero es un grupo con el que me di cuenta que amaba la música en casi todos sus aspectos.

Kiss of Death es el decimoctavo álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Motörhead. Fue lanzado al mercado el 29 de agosto de 2006.

“Sucker” empieza como siempre con la intachable voz de Lemmy y con unos estribillos que para nada dejan de lado la marca de la casa. Este tema no es que sea de mis favoritos pero sin duda es uno de los más conocidos.

En “One Night Stand” nos encontramos con un rock duro y con esa pizca de maldad que tanto caracteriza al grupo.  Y como siempre por el mismo sendero, ya que, si cambian lo mas mínimo podrían dejar de tener el gran éxito.

“Under the gun” este tema a mí me transmite calor, con un gran ritmo marcado pero el bajo. Sin duda esta es para mí una de las mejores de este disco, por ese derroche de carisma que no tienen las demás.

“God was never your side” creo que esta marca un poco de diferencia de las demás con un toque de la época pasada. En esta canción nos enseñan que ellos también llegan a tener su corazoncito. Esta es posiblemente una de las canciones del metal más sensibleras.

“Living in the Past” marcada por un buen rollo increíble y con mucha adrenalina. En mi opinión a este tema le falta algo, exactamente no sé lo que es.

“Be my baby” empieza con un riff, que cada vez que lo escucho me deja con la boca abierta. Reúne todas las características que hacen a Motörhead una banda conjonuda.

“Kingdom of the worm” se hace muy fuerte gracias a el trio que forman el  bajo-batería-guitarra y con una ira magnifica. Una forma alucinante de cerrar el disco.

No digo que “Kiss of death” sea el mejor disco de su carrera; pero eso no quiere decir que sea un mal disco, todo lo contrario, lo que pasa es que superar “Inferno” es tarea casi imposible. Y además al artista no se le puede pedir que esté siempre en matrícula de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario