lunes, 6 de julio de 2015

Música?







 Resultado de imagen de musica que horrible


Esto en un principio iba a ser solo para informar que de ahora en adelante hare una o dos entradas a la semana. A parte de poder ofrecer una mejor calidad, me he dado cuenta de que hace menos de un mes que tengo el blog y esta va a ser la entrada 21 creo que son demasiadas en poco tiempo.

La otra cosa que quería decir es que el martes hable de los Gemeliers y que no venden risa. Entonces me di cuenta de la nueva canción del verano. Pégate de Ylenia. Eso sí que para nada se puede considerar y pensar que ha estado en el número uno de iTunes simplemente me da vergüenza pensar en el país que vivo. Y me parece indignante que cantantes que se lo curan que tienen una voz increíble no pueda ni siquiera sacar un disco y esta señora este ganando todo ese dinero solo por haber salido en la tele en dos reallity y acostarse con dos personas en ellos.

 
Poder pensar que este verano cada vez que salgamos de fiesta suene esta canción, al menos a mí me cortaría todo el rollo. Pero espero que esto nunca llegue a pasar. Este tema desde siempre a mí me ha indignado muchísimo porque sin duda alguna es vergonzoso y me gustaría que en algun momento canbiase.


Bueno por hoy ya ha acabado la entrada pero era solo para poner este problema que lleva muchos años trabajando y que me encantaría que esto a lo que no se puede llamar música que dejara de tener éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario