martes, 30 de junio de 2015

¿Por qué los primeros grupos son tan malos?









Hoy es martes y son casi las 12 de la noche. He acabado de comer y me he puesto en YouTube para acabar de escuchar unas canciones que quería comentar, pero nada más entrar me ha salido en disco completo de los Gemeliers. No sé si sabréis quienes son, yo tampoco lo sabía muy bien. He oído muchas críticas pero jamás había escuchado la música que hacen. Nada más entrar he visto eso y he pensado pues vamos a ver que cantan esta pareja. Y antes que venga una GEMELIER a decirme algo digo que he escuchado cada minuto de sus dos discos, pero no dos veces como lo suelo hacer con los discos que comento. Antes de nada decir que esto no es una crítica como las que suelo hacer porque comento o doy mi opinión sobre música y creo que esto no llega ni a serlo. 

La no se puede comentar esta música simplemente por el hecho de que ellos no la venden sino que venden una imagen. Que sí que está muy bien que las niñas 11, 12,13 años compren sus discos yo no me meto en esto. Su música es la típica que todos en una etapa nefasta de nuestra vida hemos podido llegar a escuchar, a lo mejor no tan de amor, pero piensa en tu primer grupo de música, con el que empezaste a escuchar. Si todos son horribles. Pero con los años vamos madurando, unos antes que otros, y podemos distinguir entre la buena y la mala.


Por otro lado, cuando yo escuchaba mis primeros grupos, era muy fan pero nunca llegue a los extremos que llegan hoy en día las niñas. Posiblemente eso es lo que más criticó, la actitud que tienen las niñas ante sus ídolos, pero no solo con esos dos niños, hoy en día es con todos.

Bueno decir que si por casualidad alguna niña lee esto y es una súper fan, aunque ahora mismo no podáis verlo está ni mucho menos será para siempre. Como todos vais a crecer y madurareis en todo incluso en vuestra música y luego diréis como puede escuchar esto. Lo digo porque en la actualidad miro lo que escuchaba y me doy cuenta que era muy malo. Un día hare una crítica de alguno de estos grupos.   

Todo esto lo escrito porque al escuchar esto se me ha venido a la cabeza una pregunta: ¿Por qué los primeros grupos suelen ser de  música tan mala? Yo creo que ha todo el mundo le ha pasado esto.



No sé si esto os habrá gustado pero tenía la necesidad de escribir sobre esto porque me ha hecho muchísima gracia su música pero más aún los comentarios que hay en sus canciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario