martes, 23 de junio de 2015

Entrada tonta



Esta entrada creo que va a ser una de las más tontas de las 13 que llevo. Os preguntareis porque me he estado preguntando si subir otras cosas que no sean música o dejar el blog así ya que es esa su temática. Pero por otro lado me apetece subir otras cosas como películas o series. Puede que a lo mejor algún día suba algo. Por el momento no lo hare simplemente esta entrada es para avisar que esto no siempre va a ser de música. De momento subo solo este contenido porque lo que más me gusta en el mundo es esto aunque no sea la persona más experta del mundo. Pues nada que son las 0:21 de la noche y no sabía qué hacer y he pensado subir esto mientras espero que empiece la película que había pensado ver, pero creo que me duermo antes. Y por último decir que perdón por contar estas tonterías pero así hago que pase un poco más rápido el tiempo. A por cierto casi se me olvida me voy a borrar el Twitter porque no le encuentro mucho la gracia pero ese es otro tema. Desde mi punto de vista es una red social muy sobrevalorada. Bueno no cuento nada más que está a punto de empezar a ver si ahora me pierdo en principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario