martes, 18 de julio de 2017

La figura del músico



Pe pe pero que pasa humanoides

El día de hoy os voy a hablar de la figura del músico y lo que pasa cuando se convierte en una estrella. Y es que realmente todas las transformaciones son muy parecidas.
Vamos a dejar a parte cambios físicos, en su música, voz…y nos vamos a centrar en las actitudes. 

En un primer momento, para cualquier músico los fans son los primer, se puede decir que más importantes que muchas otras cosas. 

Llega un momento que todos los artistas cambian y parece que tengan miedo a la gente. (Tranquilo, no se me ha ido la cabeza). Y es que no entiendo tanto el motivo, pero párate un momento, piensa en un cantante muy conocido.

Después de estar pensando en el tema durante un largo tiempo, he llegado a una pequeña conclusión. La cuestión es que muchas veces tenemos culpa los fans, aunque no todos, hay una pequeña minoría que muchas veces se les va un poco la cabeza.
Y es que una persona con tantos millones de seguidores, siempre llegara un momento que le agobien, por tanto, acabaran cansándose y por no tener la mejor de sus sonrisas para todos. 

Con esto pretendo decir que, nosotros los fans, debemos ser más comprensibles con nuestros ídolos, respetarlos lo máximo posible y de esta manera que ellos podrán estar más relajados con nosotros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario