sábado, 3 de junio de 2017

Disney



Pe pe pero que pasa humanoides


Mis pequeños picarones hacia mucho que no nos veíamos eeeh….Pero bueno hoy vamos con dos de mis temas favoritos que son Disney y la música. Y es que si los unimos a los dos pueden salir cosas espectaculares.

La música en las películas de animación se ha convertido en una de las industrias más grandes en los últimos años. Esto se debe a parte a que mucho de los mejores compositores de los últimos tiempos ha trabajado muchas veces para ellos. Y es que si coges a Alan Moore para que te escriba la banda sonora de tu película tienes casi el éxito casi al 100 por 100 adquirido.

En mi humilde opinión, estas son unas auténticas obras de arte, y una de las cosas que más me gusta es que son atemporales, ya que sigo escuchando canciones de los 90 que podrían haberse escrito hace un mes. 

Os recomiendo un tiempo para abrir la mente sacar la parte de infantil que tenéis todos y disfrutar de estas pequeñas obras de arte.


 Resultado de imagen de peliculas disney

2 comentarios:

  1. A mi me encantan,echo me hizo mucha ilusión ir a ver La bella y la bestia al cine y recordar todas aquellas canciones que escuchaba en la infancia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanto ver La bella y la bestia... Es por eso que me pare a pensar las grandes canciones que tiene disney

      Eliminar