miércoles, 25 de enero de 2017

Que significa la música para ti

Pe pe pero que pasa humanoides


Nuestra lengua tiene más de 100.000 palabras cada una con una o varias definiciones. Aunque muchas de ellas pueden tener un significado diferente para cada persona. Este es el caso de la palabra MÚSICA.

Si pregunto a un grupo de gente que significa para ellos esta palabra estoy casi segura que cada una de ellas me respondería de una forma completamente diferente.

Y es que la definición tradicional de esta palabra es la siguiente:
La música «el arte de las musas») es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo…

Ni siquiera yo entiendo la música como eso, para mi es una mezcla de sentimiento, un idioma que son pocos los afortunados que pueden llegar a entender y apreciar.


En conclusión para mí es un arte, imprescindible para mi vida, ya que gracias a él puedo llegar a sentir cosas increíbles. 

Resultado de imagen de musica



2 comentarios:

  1. Desde luego,hay muchos tipos de música,para muchos estados de animo y desde luego para cada persona es un mundo,a mi me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece muy bueno que cada persona sea un mundo 😀

      Eliminar