miércoles, 2 de noviembre de 2016

Operación Triunfo 1

Pe pe pero que pasa humanoides

Resultado de imagen de operacion triunfo 1

Hace unas semanas empezó un programa en el que podíamos ver un reencuentro de los concursantes de OT1, cosa que me hizo especial ilusión porque todavía me acuerdo de esa mocosa cantando y bailando toda canción que cantaba Rosa.

Yo en esa época tenía 5 años  y aunque me flipaba, como a todos, había muchas cosas que no entendía que ahora he conseguido ver. Y es que el talent show revoluciono nuestro país yo creo que pocos eventos han podido unir tanto a España.

Y es que en este año se logró una mezcla perfecta juntando a un grupo de jóvenes que no sabían que se estaban jugando, lo que dio buen rollo, además un grupo de artistas que nos han dejado unos temas que han pasado a la historia.

Esta mezcla tan perfecta convirtió a estos 16 jóvenes en los más aclamados y los llevo al número 1, pero no todo es siempre color de rosas y es que una parte de la industria no estaba disfrutando tanto. Y es que cuando empezar de bajar de la cúspide apareció el término “triunfito” de forma despectiva.

Podríamos decir que el fin de la época fan (que compra discos) se acabó con ellos y es pero eso que mucha gente de la industria cree que fueron ellos los culpables. Yo personalmente opino que esto es una chorrada ya que como está la economía y con todos los avances que tenemos es normal que esta época haya acabado.


El viernes subiré otro post del programa porque ha dado mucho de sí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario