sábado, 10 de septiembre de 2016

¿Tu puedes con todo?

Pe pe pero que pasa humanoides

Son las ocho y media y llevo casi todo el día pensando en lo mismo. En un primer momento era en que no todos podemos cantar, si eso estaba claro, pero también hay gente que sabe hacerlo pero que jamás podrá. Bueno me explico un poco mejor y es que el saber cantar es una cosa muy compleja.

Todos con mayor o menor practica podemos aprender pero solamente a afinar sino tienes un timbre o una dulzura que te lo permita nunca podrás tener esa magia que tantos ansían para poder llegar a lo alto de nuestra industria.

Todo esto viene por una persona cercana a mí y es que a ella siempre le han dicho que llegaría a lo más grande, pero la verdad es que esta demasiado claro que no lo hará porque si puede afinar pero una persona con un mínimo de oído lo puede hacer, y en mi humilde opinión para tener un nombre se necesita algo diferente. Y es que esta claro debemos motivar a nuestro hijos a que hagan lo que les apasione, animándoles, incluso ilusionarles, pero llega una edad en la que debemos ser realistas. 

Esto me ha llevado a pensar si es verdad eso que dice de TU PUEDES CON TODO. Señores seamos realista, Albert Einstein decia “El genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo” y aunque realmente sea muy poco se necesita el talento para brillar.

Por otra parte seamos realistas y hagamos lo imposible aunque solamente sea un intento tonto. Así que amiga mía aunque no seas la cantante del siglo, por favor, inténtalo.

Resultado de imagen de accion poetica seamos realistas hagamos lo imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario